top of page

Las embarcaciones de la facultad de ecología humana compitieron entre sí

Estudiantes de Educación Inicial posan con su barco participante. Foto: Cortesía

Este sábado 7 de julio, los miembros de la tribu de Recursos Humanos realizaron una competencia de embarcaciones en la piscina de Narasgard. El concurso fue de carácter interno y responde a un pedido de los peters.

Entre las exigencias estaban que los barcos fueran hechos de materiales reciclables, con un diseño vikingo y que pudieran flotar por sí solos en el agua.  Esto lo explica Ana María Tostige, quien fue una de las ganadoras. El premio fue de 50 vik coins y se les otorgó 50 más por lanzarse a la piscina.

Otras carreras como Educación Inicial también realizaron esta competencia de embarcaciones, quedando como ganadoras Belén Cárdenas y Juliana Vallejo.

Entrevista a gerente

Entrevista a Peter

Entrevista a director de telepuerto

Entrevistas a gerentes de grupos y profesores acerca del rendimiento y dificultades que se les han presentado a los estudiantes durante esta jornada de Puerto Naranja.

Ciudadanos de Narasgard fueron evacuados por Peste

Narasgardianos practican aeróbicos y danza para ahuyentar La Peste.

Durante la mañana del día viernes 6 de julio, los habitantes de Puerto Narasgard fueron alertados de abandonar sus aldeas y lugares de trabajo, debido a la presencia de La Peste.

 

Según Eduardo Muñoa, La Peste fue enviada por Loki y entre sus efectos estaba que ningún ciudadano podía ponerse de acuerdo con sus compañeros.

 

La actividad se dio en la Pirámide, donde las tribus estaban congregadas, y la misma solución fue enviada por los dioses: Un instructor de aeróbicos, el cual mediante ejercicios, podría acabar con La Peste que azotaba la zona.

 

Estudiantes y moradores de Narasgard acataron las órdenes del instructor al pie de la letra, y después de realizar algunos ejercicios aeróbicos, fueron liberados del castigo de Loki.

Sanciones y su importancia en Puerto Naranja

Rodrigo Cisternas, decano de la facultad de Comunicación explica cuáles son las sanciones y que objetivo tienen. Foto tomada por: Drakkar

Una de las cosas que caracterizan a Puerto Naranja, son sus icónicas sanciones a los estudiantes, debido a una mala ejecución de los pedidos asignados.

De las más famosas es “la cárcel” donde se encierran a los estudiantes por un pequeño periodo de tiempo, dependiendo de la falta, y en el cual no pueden trabajar, lo cual retrasa otros pedidos.

Pero no existe un castigo mayor que tirarlos a la piscina, debido a que esto los obliga a regresar a sus puestos de trabajo empapados y con frío por el aire acondicionado que funciona en cada aula.

El decano de la facultad de comunicación, Rodrigo Cisternas afirma que es una manera de evitar malas prácticas como el plagio y que ahora con el nuevo sistema de Vik coins que se refleja en la nota de Puerto, estas sanciones ayudarán a darles a los estudiantes “donde más les duele” señala Cisternas.

DIRECCIÓN

Frente a la puerta 6 del C.C. Albán Borja. 

¡Nos encanta saber de ti, contáctanos!

 

Email: vikingosdigitales@drakkar.com

Tel: 096 938 9052

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

¡Gracias! Mensaje enviado.

bottom of page